Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/29/d663137458/htdocs/wp-content/themes/Divi Tintoreriasonia/includes/builder/functions.php on line 4566
¿Busca una peluquería en Sevilla acorde con su estilo? – Jaime & Gianni
Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/29/d663137458/htdocs/wp-content/themes/Divi Tintoreriasonia/functions.php on line 5837

En 1989, con la apertura de un modesto salón en el barrio de Nervión, Jaime inicia su andadura con mucha ilusión, dedicación y esfuerzo, cualidades que lo han llevado a ser reconocido como una de las empresas de peluquería más notorias de nuestra ciudad.

Posteriormente, Jaime abrió su segundo salón de caballeros en la zona de Viapol, y dos salones más -esta vez para señoras- en las zonas de Nervión y Viapol, bajo el nombre de Gianni.

En 2017 esta empresa cumple 25 años y, por este motivo, se ha llevado a cabo la fusión de ambos nombres: Jaime & Gianni Peluqueros. Bajo esta marca ya consolidada han conseguido un notable crecimiento, fruto a su vez del apoyo incondicional de sus clientes, que han servido de estímulo para mejorar cada día en su atención, servicio, calidad y buenas prestaciones.

 

Fuente: ABC