Mujer Viapol

Mujer Viapol

En Jaime & Gianni estamos comprometidos con la calidad y excelencia de nuestros trabajos, utilizando siempre los mejores productos del mercado, garantizando el cuidado capilar y de la piel, además de permanecer en formación continua, pudiendo emplear de manera óptima las últimas tendencias. Con más de 20 años cuidándote, nuestros centros de mujer se caracterizan por un ambiente cálido y agradable, que garantiza una experiencia única a nuestras clientas.

C/ Camilo José Cela, 6 | Manzana 5, Sevilla
954650222

Lo que dicen de nosotros

  • Estoy contentisima con el servicio de esta peluquería. Voy desde que era pequeña, desde hace mas de 15 años y no cambio. Incluso cuando he vivido fuera, seguía yendo. Son super profesionales y el trato es excelente. Yo especialmente siempre intento que me atienda Mercedes. Es escepcional como peluquera y te asesora muy bien. Seguire
  • Carmen García Rojas
    Hace 3 semanas
    Suelo venir desde hace muchos años y siempre salgo contenta. Las chicas son encantadoras. Me suele atender Lola y muy bien. Un trato estupendo.
  • Julia C
    Hace 5 meses
    En esta peluquería hay muy buena profesionalidad,a mi en particular siempre me atiende Mercedes. Es muy buena profesional,atenta,amable,da facilidades y orienta sobre cualquier duda acerca de lo que te quieras hacer. 100% recomendable.
  • Mercedes Senent
    Hace 5 meses
    Salgo encantada cada vez que voy! Desde que descubrí a Lola no he cambiado porque nunca falla! Aunque confiaría en cualquiera de ellas, ya que son muy profesionales y siempre van buscando que tú te vayas contenta con el resultado.
  • ana velazquez
    Hace 5 meses
    Está peluquería es maravillosa,y sobre todo sus peluqueras! En particular una de ellas, Mercedes. Es una persona encantadora,con don de gentes y por supuesto una gran peluquera, sus manos hacen maravillas en el pelo de las clientas..sin palabras!!