Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/29/d663137458/htdocs/wp-content/themes/Divi Tintoreriasonia/includes/builder/functions.php on line 4566
Para hombre y para mujer: ¿Buscas peluquería en Nervion o Viapol? ¡Apunta! – Jaime & Gianni
Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/29/d663137458/htdocs/wp-content/themes/Divi Tintoreriasonia/functions.php on line 5837

Corría el año 1989.  Con mucha ilusión y, por supuesto, mucho esfuerzo, Jaime abre su primer salón de peluquería en el barrio de Nervión. Con el tiempo, este centro se ha ganado el reconocimiento y el prestigio de ser una de las empresas de peluquería más notorias de nuestra ciudad.

Pero el camino de Jaime no se detuvo ahí. Desde entonces, Jaime abrió tres salones más: un segundo salón de caballeros en la zona de Viapol, y dos salones más, esta vez de señora, uno en esta misma zona y otro en Nervión. Eso sí, estos dos últimos bajo un nombre distinto: «Jaime&Gianni». Este crecimiento ha sido fruto del apoyo incondicional de sus clientes que han servido de estímulo para mejorar cada día en atención, servicio, calidad y prestaciones.

 

 

LOS COMIENZOS Y LA EXPANSIÓN 

Aunque Jaime empezó con un local para caballeros, siempre tuvo claro que su siguiente objetivo sería  «introducir nuestra marca en el mercado de belleza femenino». De esa forma, trece años después de la creación de Jaime peluqueros, surge la línea femenina de la misma, es decir: Jaime&Gianni peluqueros.

Pero sus servicios se distinguen, además, por el buen ambiente que siempre reina en sus centros. ¿Cómo se encargan de este aspecto desde estos centros de peluquería? «En primer lugar, nuestros trabajadores son esenciales para prestar el servicio más óptimo posible. Para crear un buen ambiente de trabajo para ellos nos centramos en una estructura interna bien definida, donde los diferentes cargos y competencias de nuestros trabajadores quedan bien determinados. Además, intentamos tener con nuestros empleados una relación directa y fluida, de forma que resolvamos rápidamente los problemas que puedan surgir en el día a día», explica Jaime.

 

 

«El segundo punto clave es ofrecer un trato personalizado, así como un servicio que realizamos con productos de alta calidad, en instalaciones que vamos renovando según cambian las nuevas tendencias.  Lo que buscamos es que nuestros clientes se sientan como en casa y se relajen en nuestras instalaciones, además de que salgan satisfechos con el servicio ofrecido».

 

CÓMO CONSEGUIR LA FIDELIDAD DE LOS CLIENTES

Ya son varias las generaciones que han confiado en los servicios de peluquería de Jaime. ¿Cuál es su clave? «Desde el punto de vista de mis consumidores creo que lo que más valoran es el trato que les damos, el cual se hace siempre desde el mayor respeto y educación posible , así como nuestros precios, los cuales son muy competitivos si teniendo en cuenta los productos de alta calidad con los que trabajamos», afirma.

En la peluquería es imprescindible generar un vínculo de confianza, al cual se añade, por su puesto, un trato personalizado. «La base de todo ello debe ser la honradez y la educación, e intentar que se sientan como en casa cada vez que cruzan el umbral de nuestra puerta».

 

Además es importante en un centro como este la continua renovación en estilos y técnicas. El cliente, al final, busca las últimas tendencias y, por ello, nada mejor que renovar continuamente los estilos, las técnicas y la formación. «Al abarcar todos los campos de belleza no es fácil seguir las nuevas tendencias, es por ello, que estamos constantemente en cursos  de formación tanto nacionales como internacionales y pasarelas para nuestros trabajadores».

Asimismo, para novias e invitadas, en Jaime&Gianni disponen de una amplia variedad de servicios para adaptarse a las necesidades de sus clientes. «Realizamos todo tipo de recogido para bodas, feria y sobre todo servicio de colocación de mantilla».

ESTETI-K: TRATAMIENTOS CORPORALES Y DE BELLEZA

En sus centros de belleza femenina también ofrecen desde tratamientos de higiene facial, depilación… hasta manicura y pedicura.  Sin embargo, para trabajar la estética  de una forma más exhaustiva desde Jaime&Gianni han creado una nueva marca denominada Mïa&go la cual se ofrece: tratamientos corporales, tratamientos de masajes, tratamientos de dermoabrasión, depilación láser, depilación con cera, limpiezas faciales, manicura de todos los tipos, pedicura, solárium. Mïa&go, es una empresa emergente que se encuentra situada en la calle Barrau, en la zona de Viapol.

 

PRÓTESIS CAPILARES

En sus centros también disponen de sistemas de prótesis capilar indetectables, también conocidas como «implantes capilares sin cirugía», que pueden ser totales o parciales. Por supuesto, de cabello natural de alta calidad, ofreciendo así una solución para aquellas personas con una pérdida masiva de cabello ya sea por enfermedad, de forma natural o por accidente. «Cada una de ellas se elabora cuidadosamente a mano y de forma individual según un molde con cabellos naturales de alta calidad. Además, nuestras instalaciones cuentan con cabinas totalmente independiente para que goces de la máxima discreción e intimidad».

Según los deseos del cliente es posible cualquier adaptación tanto en forma, largura y color, con lo cual  se garantiza un aspecto absolutamente natural.  «No existen limitaciones en la vida cotidiana ya que se puede llevar día y noche, al practicar deporte, para ir a la sauna, al ducharse, etc. Está indicada para niños, mujeres y hombres por igual», detallan.

ESPECIAL NOVIAS

«Tenemos un departamento enfocado a novias, madrinas e invitados. Con un personal exclusivo y totalmente especializado. Nuestras clientas podrán disfrutar de una galería de imágenes en nuestra web con nuestros trabajos realizados tanto en las pasarelas que hemos hecho en los últimos años, así como en bodas y eventos», detalla Jaime.

Para más información:

Instagram: https://www.instagram.com/jaimegianni/?hl=es
Facebook: https://www.facebook.com/jaimeygianni/?fref=ts&locale=es_ES
Web:  https://jaimeygianni.com/

Fuente: ABC

Salón mujer Nervión

C/ Villegas y Marmolejo, 3

Tlf. 954 654 444

Salón mujer Viapol

C/ Camilo José Cela, 6 | Manzana 5

Tlf. 954 650 222

Salón hombre Nervión

C/ Villegas y Marmolejo, 1

Tlf. 954 920 418

Salón hombre Viapol

C/ Camilo José Cela, 1 | local 7

Tlf. 954 645 555